Estoy un poco averiada y ya quiero que termine esta semana, el cielo se desliza en mi ventana y yo solo puedo imaginar tu cuerpo en mi cama...Dulce ángel de la oscuridad abrásame y escóndeme entre tus alas, invítame a volar, llévame lejos, préndeme fuego y enséñame a cantar, lejos lejos llévame lejos, que todos mis huesos comiencen a llorar, mi sangre se escapa y mi piel comienza a desgajar, no soy nada, nunca fui nada...
solo una triste muñeca averiada, dulce muerte, cargame en tus alas, secuestra mi alma y no dejes que nada me buelva a tocar jamas..
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola mi querida Gabrielle, nuevamente quiero felicitarte por lograr despertar en mi emociones que alteran mis sentidos, espero no te incomode la forma en que te hablo, pero en verdad me gustan tus escritos, tus poemas, tus sueños cosmicos, siento que esos poemas te nacen de lo mas profundo y al compartirlos con tus seguidores es un placer.
ResponderEliminaraprovecho para agradecerte el detalle de visitar mi espacio y dejarme tu comentario. Me alegro el dia. espero sigamos en contacto y nos sigas deleitando con estas pequeñas obras de arte. cuidatre mucho, se feliz y recuerda que la vida no esta dentro de un vasito de moka jajaja.
Atte: TAE&AXS
Hola
ResponderEliminaresta imagen de vdd si esta chida jeje adios cuidense muxo0o0 y bsoso xoxo.............♥
ResponderEliminaresta muy genial el poema me gusto muxo y espero k siga haci cn su poesia xk ta muy wena =)
ResponderEliminarola saben? me identifico muxo con la muñeca triste :( el sentirte mal poco a poco se convierte en lagrimas de sangre la tistesa mata y lo que me pasa dia dia es sobrevivir suerte atodos
ResponderEliminar