martes, 16 de febrero de 2010

HAlloween en invierno

Halloween en el Bosque







Esta noche se cierra un ciclo, en mi alma y en mi vida, que bueno y que malo, los espíritus danzan, y cantan una triste canción, el aquelarre ah comenzado y todas mis heridas se abren, el suelo párese flotar y las viejas promesas parecen terminar, los hilos de deseos y promesas se rompen y quisiera ser un ave que volara lejos, quizá un halcón y evaporarme en la fría neblina de la noche.


Un búho viejo me visita, estoy a mitad del bosque y no se ha donde caminar, ojala el frío no me congele hoy, por que aún no quiero morir, solo quiero estar aquí sin nada mas que desear o temer.


Las lagrimas corren por toda mi triste cara y busco fuerzas para bailar este conjuró, cuando termine este hechizo a media noche me convertiré en un fantasma gris que ira desapareciendo sin dejar rastro en ningún corazón, me escapare con los rayos de la luna, y un día seré polvo lunar, que sucumbe en el olvido de polvo estelar.


Esta noche soy diferente, ya no queda nada en el alma, y mi confianza en la raza humana a terminado, un ciclo se cierra y jamás volveré a hablar con nadie mas.


No me voy a despedir, no voy a llorar, simplemente voy a desaparecerá y jamás voy a regresar, el Halloween esta en su punto mortal, los espíritus danzan a mi invocación, y los sueños que jamás nadie entenderá comienzan a desmoronarse y la sangre corre por mis ojos, adiós mi cielo azul, adiós a los días que pase en la tierra gris.






Gabrielle Vallejo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario